banner_virtual
  • Cursos virtuales
  • Juegos pasatiempos virtuales
  • Multimedia
  • Revistas digitales
  • Videos en motion graphics
  • Campañas de comunicación interna
  • Twitter corporativo, Eva + Pau-web, siendo este último una herramienta de transformación digital de los ciudadanos a través de ASISTENTES VIRTUALES EN TU MÓVIL!

SÍLICE es una compañía internacional de consultoría y de desarrollo de soluciones tecnológicas; especializada en proyectos de transformación digital con el objetivo de mejorar la relación de los ciudadanos con su entorno y así ayudar en la creación de Smart Social Cities: ciudades en las que sus actores interactúan y se relacionan con total libertad.

 

Tiene presencia en 4 países de hispanoamérica (España, Panamá, Colombia y Perú) y tiene representación comercial en México y Chile.

Su objetivo principal es brindar respuestas automáticas, rápidas y eficientes a los usuarios, permitiendo incluso llegar hasta el pago directo de obligaciones, productos y servicios.  Logrando con esto una mayor calidad y una mejora importante en los tiempos de respuesta que se le ofrece a los clientes. De este modo se garantiza una mejor y más rápida atención, lo que supone una mayor satisfacción por parte del usuario con el servicio prestado por la organización que le atiende. 

 

Este proyecto se maneja a través de la atención omnicanal de clientes y en especial en la atención al usuario a través de respuestas automáticas (asistentes virtuales) en redes sociales y servicios de mensajería. Este sistema de respuestas automáticas lo hemos denominado EVA.

 

EVA: Enterprise Virtual Assistant

EVA es un Asistente Virtual para redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter o Telegram. Ésta es una solución tecnológica capaz de establecer conversaciones con usuarios, interactuando a través de texto o voz; utilizando incluso Inteligencia Artificial para brindar respuestas de forma automatizada de acuerdo a parámetros definidos previamente. EVA es una forma de acercarse a los clientes los 365 días del año y las 24 horas del día, ya que le permite a las organizaciones estar siempre presentes ante cualquier duda, solicitud o sugerencia de sus clientes y lo más importante, EVA siempre está disponible en el entorno preferido por sus clientes, las redes sociales!!

 

EVA además viene integrada a una solución omnicanal de Asistencia al Usuario llamada PAU, la cual le permitirá a la organización dar atención inmediata a aquellas consultas que no puedan ser respondidas de forma automática a través de EVA. PAU es especialista en brindar atención a los requerimientos y solicitudes de segundo nivel generadas por los usuarios.